CREA TU PROPIA
TIENDA VIRTUAL
En este curso trabajaremos contenidos como:
- El comercio electrónico (e-commerce) es una novedad tecnológica que amplía enormemente las posibilidades de venta de productos, ya que una página web estará abierta las 24 horas del día, los 365 días al año.
- El concepto de Tienda Virtual representa el intento de trasladar la "operativa" comercial habitual de un comercio tradicional a Internet. Sin embargo, el cambio va a ser tan radical que ya no debemos conformarnos con hablar de comercio electrónico, sino que debemos hablar de negocios electrónicos (e-business).
- Hay que tener en cuenta que las páginas web que mostremos a los visitantes hacen la función del escaparate y las estanterías de los productos, y por lo tanto, deben ser acordes con la imagen que se pretenda dar al negocio. El uso de los colores y los elementos gráficos pueden convertir la experiencia de compra del cliente en algo agradable que desee realmente repetir y recomendar a otras personas.
Algunas de las ventajas de crear una tienda online
son:
- Publicidad y marketing a nivel mundial de nuestra web es totalmente gratuito.
- Horario de apertura durante las 24 horas del día y pueden entrar clientes de cualquier parte del mundo
- Gestión de multitud de pedidos online de forma eficiente.
- El contacto con los clientes a través del correo electrónico permite enviarles opiniones, artículos disponibles, novedades, ofertas, promociones especiales, etc.
Dirigido:
empresarios/as, autónomos/as o personas que
quieran emprender una
actividad de venta de productos por internet
Inicio: 4 de
febrero del 2014
Finaliza: 13 de
marzo de 2014
Duración: 20 horas
de formación
Horario: martes y
jueves de 19,00 a 20,30 horas
INICIACIÓN
A LA INFORMÁTICA
Este
curso a toda persona que desee acercarse por primera vez al mundo de
los ordenadores y a las Tecnologías de la Información y de la
Comunicación y pretende favorecer la adquisición de algunas
destrezas informáticas que les sean de utilidad para su profesión y
vida diaria.
A
lo largo del curso irán aprendiendo los conceptos más importantes
relacionados con las nuevas tecnologías.
El
principal objetivo de este curso, una vez concluido, sean capaces de
manejar un ordenador y estén familiarizados con los vocablos más
empleados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Además realizarán con el ordenador operaciones tales como escribir
un texto, navegar y buscar información por Internet, enviar y
recibir correos electrónicos, manejar ficheros, etc.
Inicio: 5 de febrero del 2014
Finaliza: 17 de marzo del 2014
Duración: 15 horas
Horario: lunes y miércoles de 18,00 a 19,30
horas
REDES
SOCIALES Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Las redes sociales se han convertido en un fenómeno
que ha revolucionado la manera de relacionarnos, añadiendo nuevas
opciones que nos permiten ampliar y fortalecer nuestros vínculos con
las personas que nos rodean.
En este curso se dará a conocer el concepto de redes sociales y
su evolución, se enseñará a identificar las diferentes morfologías
y características de este proceso de interacción desde un punto de
vista práctico que facilite la aplicación de estas redes en el
trabajo diario. Así mismo, veremos cuáles son sus funciones y
tipos, e identificaremos también la metodología y pasos a seguir
para ser capaces de crear nuestra propia red social.
Destinatarios: personas que quieran aprender
a utilizar y
configurar sus redes sociales de manera óptima,
eficaz.
Inicio: 4 de febrero del 2014
Finaliza: 13 de marzo del 2013
Horario: martes
y jueves de 11,30 horas a 13,00 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario